La Vitrina, Maternidad

¡Baby Point tiene nueva web store! Conócela aquí

¡Nueva web store de Baby Point!
¡Nueva web store de Baby Point!

¿Necesitas comprar cosas para tu bebé y no quieres salir de la casa? Entonces esta es tu solución. 

Baby Point Store, tienda especializada en venta de productos para bebés y niños, presenta su nueva web store donde podrás encontrar productos originales y con estilo que van desde coches, cunas, sillas para autos, rodados, juguetes, productos para lactancia, y miles de accesorios para los más pequeños del hogar.

Desde su creación, Baby Point Store se ha distinguido por ofrecer productos de excelencia, tanto en calidad, diseño y comodidad, a un precio accesible, acompañando a las mamás en cada etapa del crecimiento de sus hijos, desde que nacen hasta los 4 años.

Además de la gran diversidad de productos, en www.babypoint.cl podrás encontrar atractivos descuentos de reconocidas marcas nacionales como internacionales, como Bebeglo, Mamalove, Fisher Price, Babymink, Britax, Dactic, Medela, entre otras, todo esto desde una amigable plataforma, con la máxima seguridad en tu compra y despacho a todo Chile.

La nueva web store de Baby Point se suma a su tienda ubicada en Mall Plaza Vespucio, local 452 – 453 y Outlet Buenaventura ubicado en  Av. Caupolicán 9750, local 5, esquina San Ignacio. Más información en www.babypoint.cl

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s