Maternidad, Solo para Mammás

#Maternidad Me puse un desafío y lo cumpliré…

Como les conté en la entrada anterior, me dio todo lo que es el síndrome de peter pan después de mi cumpleaños. Estaba atacada de ver las cosas que me sucedían alrededor y no tener el control de esto. Incluso muchas veces me cuestioné mis reacciones ante la vida. Si es verdad, son procesos de crisis que todo el mundo vive. Esta es mi forma de vivirlo.

Me di cuenta que no me estaba dando un momento del día para mi. Si, un minuto del día, nada más que eso en que yo solamente fuera yo. Porque dentro de mis meditaciones eternas con mi psicólogo me puse a pensar quién diablos era yo.

fashion blogger
Creerse solo un poquito el cuento no hace mal

La cuestión es que después de escuchar las brillantes declaraciones de un tipo sobre “que una de cada nueve mujeres chilenas se salva”  y también de ver como en realidad eso no es verdad, porque lo que nos pasa a las chilenas es que no nos damos tiempo (algo muy común en la vida de las madres) me decidí a tomarme una foto con el look del día, fuese lindo, feo, desaliñado, simplemente “comprarme el cuento de que soy guapa”.

Así es como el primer día de mi #DesafíoMangelita que partió como un chiste para reírme de las declaraciones de un sujeto que fue “poco prolijo”, para no decir ignorante, terminó en darme un motivo todos los días para tomarme un tiempo. Incluso unas amigas aceptaron el desafío por 20 días de tomarse una foto con el look del día y creerse el cuento.

Todo partió con esta foto
Todo partió con esta foto

Aquí puedes ver mis fotos de todos los días #DesafíoMangelita #DesafíoEsLoQuehay

OJO: que la ropa que utilizo es la misma que uso siempre, no gasto más plata de la ya destinada para vestirme, sigo creyendo fielmente en vestirme cómoda, todo terreno, chao con los tacos, simplemente cambié el switch y me creí el cuento. Si te quieres unir hazlo y me taggeas y yo comparto tu foto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s