Concursos

#CONCURSO ¡Me encanta Fitness! – CERRADO

Me llegó un exquisito regalo de parte de Fitness de Nestlé.

Concurso FitnessFitness Fibra es el nuevo integrante de la familia Fitness® de Nestlé. Esta nueva variedad de cereal te ayudará a llevar una vida más saludable y nutricionalmente equilibrada y podrás disfrutarlo en dos deliciosos sabores: frutilla y manzana.

Fitness Fibra contribuye a una alimentación balanceada y es una buena alternativa para un desayuno rico y saludable, ya que es la perfecta combinación de deliciosas almohaditas rellenas con frutilla o manzana con crujientes cuadraditos de cereal de trigo y maíz integral fortificados, los cuales son una buena fuente de fibra.

¿QUIERES GANARTE UNA LA CAJA DE FITNESS MANZANA? Si porque la otra me la estoy comiendo yo y están muy ricos. Escribe en los comentarios porqué te gustaría ganártelos y cuál ha sido el post que más te ha gustado de mi blog.

Entre todos los comentarios sortearé la caja de Fitness Manzana el LUNES 30 DE MARZO. Sólo pueden participar personas de Santiago y la o él ganador tendrá 1 semana para retirar su premio.

** Las nuevos Fitness Fibra vienen en formato 370g. y estarán a la venta en todos los supermercados del país.

Anuncios

3 thoughts on “#CONCURSO ¡Me encanta Fitness! – CERRADO”

  1. Hola Mangelita! Me gustaría y re-contra-encantaría ganarme esa caja de cuadraditos Fitness Manzana porque serían perfectos para mi estómago. Hace tiempo sufrí las penas del hígado graso, y para mantenerme sanita, debo consumir mucha fibra. En cuánto a mi post favorito, debo decir que me quedé dando vueltas en el blog debido a los post sobre la lactancia y tu experiencia en ello. Me pareció tan increíble el mundo materno, que a pesar de mis recién 20 años y sin querer tener hijos aún, me hizo imaginar cómo sería el proceso y querer investigar de vez en cuando para no llevarme malas sorpresas a futuro. Sin duda es un mundo maravilloso!
    Saludos, Leticia Becerra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s