Maternidad

#Maternidad Los primeros días y la vuelta a la rutina

IMG_5259_2
La foto de rigor

Recuerdo como si fuese ayer cuando me tocaba a mi entrar en mi primer día de colegio. Recuerdo además que tuve que cambiarme a mitad de año del colegio porque en primer año me robaban mis útiles y me quedaba si cosas, sin amigos y era horroroso.

Esta vez no me tocó a mi. Le tocó el primer día de clases a mi hija, que si bien ya conocía la dinámica de ir al jardín infantil es primera vez que tenemos que comprar lista de útiles (de esas interminables) y con uniforme con el que casi nos sacamos un ojo de la cara (porque claramente no puedes comprar 1 buzo y 1 polera).

Pero ese fue un día especial. Nos levantamos tarde porque Fernando y yo nos quedamos arreglando las últimas cosas para que Sofía llevara al colegio, la mochila, planchar su ropa, preparar la colación (porque cociné todo el día jajaja).

Es raro… es lindo, es hermoso, participar de su primer día, encontrarte con esos profesores que fueron tus profesores, con el Mario el portero de siempre, papparazear a tu hija como si fuese Lady Gaga. Nunca lo habíamos hecho porque sabíamos que era complejo para ella y menos necesario, pero está vez sucumbimos.

IMG_5266_2
¡Últimos detalles!

Ambos estábamos con la pera tiritando cuando ella se fue de la mano con la Tía de pre-kinder y nosotros ahí mirando atónitos como nuestra hija crecía y vivía su primer día de colegio. 

No sé que decir, tengo sentimiento encontrados, porque no quiero que crezca porque siento que el tiempo pasa rápidamente pero también la veo convertirse en una señorita y comenzar a ser más independiente.

¿Cómo fue su primer día?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s