#Maternidad Aprovechando todas las oportunidades: Conociendo el @teatromunicipal

Hace unos días por primera vez junto a Sofía y Olivia conocimos el Teatro Municipal de Santiago. Y fue una experiencia religiosa.

Como siempre estoy conectada en Internet y en especial tuiteando, vi una publicación de la cuenta del Municipal anunciando que harían una obra gratuita un día x de Coppelius, el mago y había que inscribirse por mail. Era a las 15:30 horas y lo mejor era para ¡NIÑOS!

Temerosa fui con Olivia, tiene 2 meses y no sabía cómo iba a reaccionar con música en vivo y fuerte y más con la Sofía que se bailó toda la función. Feña no me podía apañar porque a cierta hora tenía que irse a la pega, pero él se cuadró con que el almuerzo estuviese con una puntualidad inglesa para que nosotras nos largáramos corriendo al teatro y llegáramos a las 15:30 horas que era la función.

Sofía quedó fascinada y yo también. Quedé con la boca abierta de lo hermoso que es el Teatro y aún más lo emocionante que es ver el ballet en vivo y en directo. La delicadeza de todo y como, a través del baile, podían expresar todo.

Mi socia Olivia se la durmió toda plácidamente. Por ahí se anduvo medio aburriendo Sofía porque entendamos que la atención de una niña de 4 años y medio no dura 2 horas y tanto (que era lo que duraba la función).

Aquí les dejo algunas de las fotos. No le sacamos a la obra en si porque no se podía y había que respetar. Mínimo si más encima la función es gratuita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s