Maternidad

#Maternidad Calor, sueño y dos hijas

Estos son los días en que necesito una piscina o en su defecto un balcón o por último un poco de sombra. Vivimos en un departamento pequeño en el centro de Santiago. Digo pequeño porque sólo tiene una habitación pero el living-comedor es grande. Tenemos una cocina donde podemos cocinar lo que queramos y compartir en el sillón viendo una película (tenemos Netflix y es lo mejor), tenemos vista hacia la costa y todo es genial, salvo el ¡calor!

Idealmente así

En esta temporada es casi insoportable. A pesar de tener el Parque Forestal al lado hay un horario en que prefiero no salir porque me da mucho sueño y con las dos niñas se me hace muy pesado tratar de controlar a una que quiere ir a todos los juegos (a pleno sol) y a otra pequeña que si no quiere pechuga quiere tuto o en su defecto tiene mañita.

Estoy full cansada porque me desperté temprano (y hemos visitado los mil y un departamentos para cambiarnos) y el calor solo empeora la situación (Sofía ya no toma siesta y si se duerme estará demasiado despierta en la noche, cuando realmente debe estar durmiendo). Olivia con el calor está full mañitas y yo quiero puro dormir.

Hoy es uno de esos días en que quiero un poco de playa o una piscina (Agua básicamente), sombra y además un brasileño con zunga tirándome airecito con una palmera.

Jajaja. Soñar es gratis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s