#Maternidad La dieta la comienzo mañana… (Si claro)

Muchas mujeres deben saber que hace mucha hambre, demasiada te diré yo, cuando una amamanta. Si es verdad. Cuando una da pecho a los bebés da lo mismo las dietas, tienes hambre todo el maldito día, al despertar y antes de acostarte. Hace hambre. Y a eso, súmale que también hace sed.

El domingo fuimos con Fernando y las niñas donde nuestro buen amigo Jose Luis Calfucura, Calfu para los amigos, a comer exquisita comida Mapuche a su cocinería en Cerrillos. Necesitábamos ir a ese oasis a comer rico y cosas distintas de las que probamos todos los días. Además la buena conversación y sobremesa que tuvimos fue genial.

A esta aventura dominguera se nos sumaron Mauricio y Victoria. Así que lo pasamos genial.

Ayer lunes debíamos salir a hacer los malditos trámites con Fernando, si como buen día lunes. Pero no sabíamos lo que nos esperaba después.

Al alumbrado de mi amorcito se le ocurrió ir a Salvador Cocina y Caféotro oasis dentro de Santiago Centro y el Paseo Ahumada. Hace meses que queríamos ir a almorzar, pero ayer la intención era pasar a saludar a Rolando, el chef, y comer unas cositas ricas porque Sofía estaba muerta de hambre.

Entre conversación y conversación terminamos almorzando allá, yo unos rigatti con pesto, más tomates al horno, con una brusqueta de fondos de alcachofa y un largo etc de cosas ricas que me hacen babear de nuevo.

Fernando por su lado comió prietas y un montón de cositas ricas.

Así no más ha sido nuestro fin de año, comiendo exquisito, con la tremenda familia que hemos formado, conociendo nuevas personas en nuestra vida.

Les dejo un par de fotos para que se deleiten…

Calfucura buffet

Cawello con Harina tostada donde el Calfu

salvador cocina

Comiendo rico donde Salvador Cocina y Café

 

Anuncios

4 comentarios en “#Maternidad La dieta la comienzo mañana… (Si claro)

  1. Daniella dijo:

    Hola que lindo leerte!! me alegro que estés en casa con tu hermosa hija, maravillosa.
    Te leí que frecuentas grupos de madres, yo estoy en búsqueda y solo encuentro grupos de españa o mexico, tienes algunos grupos de mamis chilenas que frecuentes o alguno de otro país que me recomiendes? abrazos y feliz año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s