Maternidad

#LasCosasdeSofía: Barbie Life in the Dreamhouse

Barbie Life ¿Alguna vez han visto la serie animada Barbie Life in the Dreamhouse?

La descubrió mi hija hace un par de días en Netflix y la verdad es que es NADA QUE VER A LO QUE UNO PUEDE PENSAR, en el buen sentido de la palabra.

Generalmente uno asocia a Barbie con un estereotipo X y que muchas de las películas o series que arman sobre ella trata de desmitificar o “sacar” ese estereotipo para que no sea tan pero tan hueva. Pero esta serie cambia todo lo que he visto de Barbie.

La serie está pensada como un docu-reality con muñecas, si con muñecas, no esa versión “viva” de Barbie, de hecho caminan como muñecas, tienen los brazos igual que las muñecas de verdad. Este docu-reality de Barbie es muy parecido a esos que antaño realizaban en MTV cuando mostraban la “vida real de un famoso” y luego entrevistaban a los participantes preguntándoles alguna cosa sobre la situación.

Con @caldo_de_cabeza nos hemos matado de la risa, por lo burdo de la serie, porque en realidad es muy burdo. Sofía se mata de la risa de un Ken que no es perfecto, es medio nerd, enamorado de Barbie, algunas veces medio tonto. Las amigas de Barbie no saben la edad real de la muñeca que tiene casi 60 años, las hermanas de Barbie son como unas chicas dispuestas a ayudarlas pero siempre dejan la escoba. Y tiene una “enemiga” muy rara… realmente muy rara.

Las invito a mirar esta serie y claro… a comentarme que tal les pareció.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s