Los míos

Día 4 #EnCasa: Tomando un poco de aire

El fin de semana hizo un frío atroz en Santiago, a parte de la lluvia, el frío fue la mejor excusa para ver buenas películas, regalonear en familia, y hacer pie de limón y galletas de avena.

Una de mis cosas favoritas en la vida es cocinar dulces y pasteles, me encanta porque es una de las tradiciones familiares que se heredan. Mi madre hacia queques y sopaipillas, cuando se inspiraba. A mi me pasa lo mismo pero he aprendido esas recetas básicas y otras más como las galletas.

@caldo_de_cabeza se encargó de hacer las cosas de la casa y yo de cocinar. Me metí de hacha en la cocina la verdad, tengo que aprovechar de hacer esas cosas que casi nunca hago porque llego muerta de cansancio.

Mi Sofía se ha portado muy bien a pesar de llevar tanto rato en la casa, he tenido que imaginar y crear con todas mis herramientas actividades para que ella no se aburra en casa, desde cortar papelitos y revistas varias hasta comprarle nuevamente pinturas para que haga sus monitos varios (varios muy lindos por lo demás).

Hoy de todas maneras necesité salir a tomar aire, además era necesario porque no tenemos balcón como para ventilar un poco el depa. Aproveché de ir a buscar los remedios para la alergia de la enana chica (que tiene alergia al smog básicamente) y comprar un par de provisiones para la casa.

También he aprovecho de volver a escribir y dibujar, a retomar un poco mis pasiones, además de reposar y ver buenas películas.

Curiosamente, mi Petetito (mi bebé que está en mi pancita) se ha dejado de mover tanto como lo hacía y eso me gusta. Creo que necesita que su mamá parara un poco el ritmo acelerado que llevaba en mi vida. Y se me han pasado como nunca mis dolores de espalda. Vamos que se puede!

Si les interesa subiré las recetas del pie de limón y las galletas de avena 🙂

Anuncios

2 thoughts on “Día 4 #EnCasa: Tomando un poco de aire”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s