2012: Análisis de lo bueno, lo lindo, lo feo y lo malo

JuanitaLo bueno

Haber conocido a gente tan importante como mis amigos de GritoBikes que me han apoyado en todas mis locuras, se han tomado el tiempo para enseñarme lo que no sé de las bicicletas, para darme espacio para compartir, jugar, disfrutar andar en bicicleta. Conocer el Ariel, el Lobo, al Pelao, al Javier, al Osama, a la Rocío y a todos con los que me topo a diario en GritoBikes, gracias por acogerme en la gran familia cletera que son.

Tener al tremendo grupo de madres que son Las Mamis Normales, porque aunque le pegue su par de retadas de vez en cuando, siguen siendo las mejores madres del mundo. Nos une el amor, los hijos, la paciencia, las cosas entretenidas y las no tanto, el apoyo, el querer ser mejores mamás para nuestros hijos.

Gracias al Traumatólogo de la U por obligarme a hacer ejercicio y por subirme a la bicicleta, por lograr que mis dolores pasaran y ayudarme a conocer más gente hermosa en el camino que me ilumina día a día.

Gracias al Doc Aracena por decirme que ERA LO QUE DEFINITIVAMENTE TENÍA EN MI OÍDO, por darme una esperanza de solución, por enseñarme a conocerme más, por permitirme seguir andando en bicicleta, por darme la pila de remedios que tengo que tomar a diario, pero que gracias a eso es que soy una persona normal. Por controlarme todos los meses y escuchar las preguntas tontas que tengo.

Haber conocido la Agencia donde trabajé como Community Manager, porque logré formarme como una profesional competente y aprendí a conocer cuáles son los límites de la paciencia humana. Y de las cosas que acepto y que no.

Conocer a mis amigos de Happyciclistas que me invitaron a colaborar con mis escritos locos sobre el pedaleo, las cosas que me han pasado, porque creen en mi como ellos saben hacerlo. Gracias chiquillos por prestarme su web para escribir mis locuras.

Gracias a todos esos profesores que me apoyaron en todo, que me dejaron ir a clases con mi hija, que nunca me cuestionaron mi esfuerzo, que sabían que mis retrasos eran porque mi hija estaba enferma o porque yo estaba buscando mi práctica. Gracias a ellos por darme la oportunidad de ser una mejor profesional.

Reflexiones

Mamá, Sofía y Feña

Lo lindo

Mi familia, esa que armé con la Sofía y mi amado @caldo_de_cabeza, que a pesar de todos los malos pronósticos tengo a un hombre que es un 7, que no duda cuando tengo que pedirle que cuide a mi hija, que corre para ir a almorzar conmigo, que pudiendo comprarse la cosa de moda, guarda esa plata y le compra cosas a la Enanis o nos lleva a comer cosas ricas.

Ver a mi hija crecer hermosamente hermosa, hablar cada día más palabras, ser una revoltosa, hacerme salir canas verdes, amarillas, algunas blancas. Pero lo más importante es disfrutarla día a día y verla crecer.

Escribir, escribir y escribir. Me encanta escribir y más aún si escribo de las cosas que me gustan. Gracias a todos por darme el espacio para compartir mis ideas y pensamientos varios.

Lo Feo

Tener que hacerme bolsa trabajando para pagar la U y ver como mi sueldo se iba de las manos mes a mes.

Caerme de la bicicleta con mi hija. Siempre dije que el día que me sacara la cresta en bicicleta, fuese sola, no me importaba, pero ese día fue triste, me sentí la peor mamá. Debía ir urgente a la Universidad, no tenía con quién cuidarla y por andar en la vereda, enfrenté mal una subida y me fui al piso. Mi hija quedó con un enorme chichón, pero gracias a los Inspectores Municipales de Providencia y a un par de personas que me auxiliaron en el camino, no pasó nada más.

Lo maloLo Malo

Trabajar, perdiéndome los momentos importantes de mi hija. 

Tener que pedalear de un lado a otro buscando a la Sofía, corriendo para estar con ella, estar tan casada que me quedaba dormida a su lado.

Las peleas y discusiones, malos tratos por las decisiones que he tomado en mi actual vida. Me dejó de interesar lo que los otros piensen, me interesa lo que mi hija piensa de mi y lo que yo misma pienso de mi.

No sé que malo más decir, porque en realidad, este año ha estado colmado de cosas buenas, de un aprendizaje muy importante para mi y para mi hija.

Espero recibir este 2013 con más ganas y sacando todos esos pendientes que aún tengo. No me importa como venga el año, me importa sentirme feliz con las decisiones que he tomado en mi vida. 

Gracias a todos los que han sido parte de este año 2012, espero poder seguir estando con uds. y uds. conmigo este 2013.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s