Mi Wish List Parte II

Como ayer subí la parte I de mi Wish List creo que debo continuar hoy.

5. Un machitún o limpieza de aura o cualquiera de esas cosas. Creo que este año he andado muy quemada por la vida. Me han pasado cosas que no pensé que me iban a pasar, si no me enfermo de algo me clavo un clavo en el pie, todo por andar con chalas en la calle. O sea, algo anda mal en mis vibras.

6. La cremita “Gorgeus” de Lush, para mi bello cutis. Si, porque me encanta Lady Di, cuando chica era mi ídola, y cuando murió lloré a moco tendido mucho. Por lo que dicen, esta crema fue creada especialmente para ella… y bueno, si ella tenía un hermoso rostro, por qué yo no? Ya, si sé que la crema no hace milagros, pero ayuda.

7. Un iPhone 4. Si, mi celular es CHAAAARCHA, ni siquiera es penca, es malo, lo bueno es que sirve para llamar y mandar mensajes, pero también quiero tuitear y escribir mails y esas cosas. Pero no puedo, mi celular vale honguito y quiero vivir la experiencia TOUCH. Pero OJO, que el regalo debe incluir un plan de multimedia y minutos pagos por un año!

8. Un day spa. No me importa en que lugar, puede ser acá mismo en Peñalolén. Pero que contenga todo un día de relajo, masajes exquisitos, comida rica y muuuucho chocolate para comer mientras me masajean. Si, ser mamá es cansador y quiero un día totalmente para mi y para la Sho. (OJO: Debe ser tooooodooooo el día)

Y cuáles son las cosas que le pedirán al viejito pascuero???

 

Anuncios

2 comentarios en “Mi Wish List Parte II

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s