Los míos, Todo, Vida Cotidiana

Estamos mal señores

Hoy veía, después de “La Jueza” [uno de mis programas favoritos], SQP, si aunque ud. no lo crea, estaba viendo SQP. Y la verdad es que me tenían media pateada con eso de esta niñita Roth, de la Angie y no sé quién más. He hice zaping a MQH y veo a la Luli mostrando su “escultural” cuerpo a todo el mundo y hablando sobre un tratamiento que tomó para bajar “esos kilos de más” después de que, en el programa “Fiebre de Baile”, la trataran de GORDA [si, GORDA, obesa, mórbida y todas esas cosas, por tener un rollito extra].

Ella, con esa sonrisa media inocentona que suele tener, contaba de lo más campante que se inyectaba GONADOTROFINA CORIONICA HUMANA durante 23 días y comía 500 calorias, eso mismo que mostraron en el programa “Aquí en Vivo” [la verdad es que no me gusta mucho ese programa de reportajes, no lo encuentro muy serio], pero quedé impresionada de como es que las mujeres llegamos a hacer para bajar de peso.

Estamos mal señores, no puede ser que hayan mujeres capaces de inyectarse una sustancia propia del embarazo, tratamiento que no está aprovado por la FDA, o tomarse una pastilla como la SIBUTRAMINA, y provocarse daños casi irreparables en el cuerpo con tal de quedar hechas un palo y “aceptadas socialmente”. Y lo peor de todo no es sólo el hecho de ese daño, sino que salen niñas como la Luli o esta tonta que se echó a perder los labios, la Marcia Sáez, recomendando doctores o tratamientos, como si fueran lo mejor del mundo.

Si, hay tanta ignorancia en este país, que cosas tan peligrosas como un tratamiento con pastillas se toma tan livianamente para hablarlo a un horario en que muchas dueñas de casa ven y a muchas que les gustaría quedar como ellas, pueden caer en la tentación y realizarse un tratamiento que no les corresponde.

Ya conocemos muchos casos de mujeres que han ido a Argentina, Perú o a Bolivia a hacerse cirugías plásticas de bajo costo y han terminado muertas. Y bueno aquí en Chile también han existido casos de esos.

Señoritas y señoras, sean felices con lo que tienen, es así como nos quieren y es así como tenemos que QUERERNOS y AMARNOS.

Au Revoir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s