Todo

La Pequeña Gigante en Santiago de Chile

Chicos, chicas, grandes y no tan grandes:

Hoy tuve el cueazo la suerte de andar por el centro haciendo trámites, no muy agradables, pero que me dieron el tiempo para sacarle unas lindas fotos a la gente que concurrió a ver a la Pequeña Gigante y también a la gran muñeca de 5 o 6 metros de altura.

El espectáculo, según mi parecer, no lo hace tanto la Muñeca en sí, sino la gente que va a ver el show, a los Liliputienses quienes manejan cada hilo y que saltan o bailan para animar a la gente, a los niños que no pueden creer que están viendo tanta gente junta o a eso, que en vez de ser un monstruo por su tamaño, es una adorable muñeca.

Y bien, como dije, lo prometido es deuda, les dejo la progresión de fotos que saqué para que, aquellos que no tuvieron la suerte de estar en ese lugar, puedan verlas y apreciar el show.

Un gran abrazo a todos.

5 comentarios en “La Pequeña Gigante en Santiago de Chile”

  1. Hola gusto en ver tu página , creo sinceramente que tienes toda la razón , el espectaculo es la magnitud de tamaño de la pequeña y de su tío escafandra , creo que los liliputienses son la magia de todo este acto hermoso si no fuese por ellos los titeres no se moverían.
    A mi lo que me gustaria es que se pusieran los nombres de ellos , ayer yo tuve la suerte de verlos caminar por el lado mio cuando iban desde plaza bulnes a paza diego de almagro a buscar a la pequeña gigante y casi les hable pero la verdad es que iban formados en fila y no crei correcto eso.
    Bueno te mando un beso cuidate y que estes bien!

  2. te quero pe queña gigante eres la mejor niña de todo chile sabuiasd y te quero tio de la pequeña gigante los quero mucho scarleth prieto boi en el colegio chmpañar es mi mejor cole pero tanbien tengo que buscar a mi hermana yo tengo 12 años en el cole estoi en seto 1 y me gusta esdtudiar lla chaooooooo con cariños scarleth prieto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s