Saltar al contenido

Chao 2009… Welcome 2010

Ya chicos, chicas y visitantes de mi humilde blog:

Quería despedir este 2009 con un post especial de festividad y dejarles algunos mensajes. Primero somos todos unos hiperconectados, si eso es un hecho… y que tanto. También hemos vivido un años cargado de elecciones, de tonteras varias, de mala onda, de crisis, de AH1N1, de lo que se nos pueda pasar por las fronteras, pero aún así hemos sobrevivido a todo eso.

Hay que tomar este año que viene como siempre una nueva oportunidad de surgir, de salir adelante. En fin, algunos hemos tenido un año con hartas cosas buenas y otras tantas malas, y por eso mismo les deseo que tengan un gran 2010 además de ser nuestro BICENTENARIO (y tendremos que escuchar esa palabra tooodooo el año), porque estamos empezando una nueva década y decir que algunos pensaban que el 2000 se iba a acabar el mundo y esas cosas.

En fin, para que comiencen un nuevo año lleno de cosas buenas les dejo dos noticias con las que quedé un poquito plop:

1. SEXO COMO DIOS MANDA. Si, así mismo como usted escucha, un libro escrito por un cura Polaco sobre el sexo en el matrimonio (y se llama EL KAMASUTRA CATÓLICO).

2. LOS 10 PECADOS INFORMÁTICOS SEGÚN EL VATICANO. Si otra rareza de internet. Pero bueno, que más puedo decir: si los católicos estamos en todos lado.

QUE TENGAN UN HAPPY NEW YEAAARRRSSSS !

Aprovecho de dejarles un video para que alegren el corazon.

2 comentarios sobre “Chao 2009… Welcome 2010 Deja un comentario

  1. muchas felicidades en este año. Que este 2010 sea un gran año de vida. Y que todas aquellas metas realizables se puedan hacer realidad. Que cuando las dificultades lleguen a obstaculizar las metas, la esperanza se haga mas presente que nunca para lograr los objetivos.
    saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: