Todo

Los Hiperconectados

Cómo ustedes bien saben yo paso conectada a twitter, facebook y por supuesto mi blog. En uno de los tweets que leí hace un rato me encontré con este link de Carlos Verdugo, uno de los personajes de la bloggósfera, que lo encontré muy interesante entendiendo de que muchos de nosotros vivimos casi pegados a este aparatito (computador, pc, mac le dicen unos), muchos casi no despertamos cuando estamos prendiendo el botón de encendido del notebook. En fin, hay tantas vivencias que cada uno de nosotros tiene con el aparatito, que podrían ser infinidades. 

Debemos darnos cuenta, como reflexión personal, que cada día nos conectamos más por internet que en la vida real, y que muchas veces nuestras relaciones de amistad pasan por un cable.

En fin, puede ser evitable o no, pero cada día más nos gusta la tecnología, y si, también soy una HIPERCONECTADA.

He aquí el LINK

5 comentarios en “Los Hiperconectados”

  1. Yo tambien me considero un Hiperconectado, a Twitter, a mi Blog, Flickr y otras redes mas, y muchos me consideran adicto. Es complicado el termino porque no he dejado de lado a mi familia, o las cosas que hago normlamente por estar twitteando o que se yo, lo que pasa es que, en los tiempos muertos, en vez de estar viendo tele, cosa que pasaba hace unos 5 años atras, ahora estoy viendo la pantalla de un pc, o el celular.

    1. Yo creo que ese es el problema, que en vez de tomar una siesta o mirar algo de la televisión (que está bien podrida) agarramos el note o el pc y pasamos tiempo. Tienes razón en que es complicado hablar de dejar botada a la familia, pero suele suceder, que uno está a punto de almorzar o de hacer algo en específico y te encuentras pegado al teclado mientras el resto de espera.
      En fin, hay tantos parámetros para medir la hiperconexión de cada uno, pero la verdad es que doy gracias a que se me robaron la BlackBerry porque ahora si que ando más tranquila por la vida. Con que mi celular funcione estoy al otro lado y dejo el PC sólo para la casa.

      Gracias por tu comentario.

  2. Muchas gracias por tu link y tu referencia.
    Efectivamente hay mucha critica a los más hiperconectados de personas que AUN no lo son, y te resalto esto por que he visto varias veces que aquellos que me criticaron, no sólo dejaron de hacerlo, sino que andan por mis mismos pasos cuando obtuvieron su netbook o black berry.
    Al final es una cosa de tiempo que todos tengan un smartphone y todos serán cyberpegaditos.

    saludos,
    Carlos Verdugo

  3. yo personalmente también paso gran parte del día frente a un computador, lo que me ha traído varios problemas, de hecho, por lo mismo, he decidido que dentro de unos días cerraré algunas cuentas que me quitan mucho más tiempo ¿Por qué cerrarlas? porque no sé decir, hoy no entraré a tal cosa, y si lo encuentro interesante me quedo pegado por horas. Por lo mismo, creo que es lo mejor. Tener pocas cosas me ayudará a realizar otras cosas que ahora no puedo hacer por este distraimiento.

    hace tiempo que no pasaba por acá. Estaré mas atento a tus actualizaciones

    saludos

  4. cumplo con algunos requisitos; no obstante, hoy hace algunos minutos vi la publicidad de viña undurraga que toca este topico. y sí, creo que la hiperconexion nos priva de algunos momentos.

    les recomiendo el comercial. veanlo.

    les ha pasado?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s