Los míos, Todo, Vida Cotidiana

Actualizaciones varias

Disculpen por no haberme sentado a escribir cosas en el blog, pero la verdad es que no he tenido tiempo. Cómo todos saben estamos a final de año y entre cierres de semestre y esas cosas que a todos nos estresan.

Estos días que he estado harto en la casa me he dedicado a evaluar algunas cosas de la tv chilena, de los diarios nacionales y en fin, muchas cosas que he percibido en este devenir de ver tantas cosas.

Sin hacerlos querer leer el proceso que tuve que sufrir vivir, mis conclusiones llegaron a una sola: Vivimos llenos de porquería.

Si, así de fuerte, vivimos llenos de porquería en la tele, en la radio (que es mucho menos), en los diarios. Creo que el único lugar donde podemos filtrar lo que queremos ver es internet. Suena absurdo, pero es cierto. Sólo en internet podemos decidir que queremos leer, ver o escribir, porque da esa facilidad y esa plasticidad que pocos lugares nos entregan.

Me tiene colapsada la tv nacional. Simplemente colapsada.

Llevamos 4 días de una semana de 7 y la única noticia que acapara medios es la Kenita Larraín. ¿No encuentran que es too much?

Mejor APAGUE SU TELE.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s