Saltar al contenido

Recomendaciones: Hoy té verde con Limón

Si, sé que en mi blog escribo de política y esas cosas, pero también puedo recomendar cosas ricas, o películas, o series.
Hoy la recomendación es TÉ VERDE CON LIMÓN. Chicos y chicas de la blogósfera, si quieren prepararse algo rico, tomen un poco de té verde en hoja, prepárenlo igual que el té común, y luego en un tazón lo echan y agua caliente, toman un limón lo cortan por la mitad y le echan un chorrito de limón (cantidad totalmente a gusto). Un poco de azúcar o miel y voilà!… Una rica bebida (caliente o fría), con un rico sabor.
Acompañar con galletitas o con sandwich de AVE PALTA MAYO (mi próxima recomendación culinaria).

Este es un post alternativooooo… jajaja.

Enjoy !

2 comentarios sobre “Recomendaciones: Hoy té verde con Limón Deja un comentario

  1. cuando leía el post ya me dieron ganas de vomitar. Sobretodo cuando colocas..colocar un chorrito de limón a gusto..

    Tenía 17 años y por pastillas para la depresión que estaba tomando, que me provocó una fuerte gastritis…para mi mala suerte me vino una gripe tremenda, y como no podía tomar pastillas, mi madre no se le ocurrió nada mejor que obligarme a tomar limon. El sólo sentir aquel sabor, me hizo ir al baño para vomitar. Eliminé hasta la comida del mes anterior. Pensé que mi madre me iba a eximir del limón. Me obligó – y no se fue de mi lado hasta que me lo tomara. Mientras lo hacía, nuevamente ganas de vomitar. Pero mi querida madre, aquella mujer que me dio la vida, ¡mi amada madre!, agarró el tazón con sus manos, haciendome tragar todo el limón. Quedé con los ojos llorozos, tenía náuseas, el dolor de estómago aumentó, etc. Lo peor, fue cuando me dijo: y preparate para la noche, que viene dos tazones.
    Y así, el sólo pensar en que llegaba la noche me hizo vomitar. Al final tomarme las dos tazas fue un show, arrancar de la casa, mi madre esperándome, diciendo a cada rato que tenía que tomarme eso, que era para mi bien.
    Me tape la nariz (gente, eso no funciona) pues según yo y mi madre, no sentiría el gusto. Nada..vomité media taza en las ropas de mi madre..jajaja….como gritaba esa señora, y estuve con asco toda la noche.
    Por suerte al otro día ya había pasado el resfrio.
    Bajamos a media taza por dos días. Fueron los peores días.

    Una semana después, para un examén en mi espalda, la doctora me recomendó tomar laxante. Cuando veo el laxante, decía: “con sabor a limón, para que tenga un sabor más delicioso”. Me quería morir.

    Por supuesto que vomité todo el laxante. Como mis padres se enojaron por haber botado la plata, me compraron otro… de limón.

    desde entonces que no puedo tomar nada que sea de limón caliente. Pero si el helado de limón. ¡Me encanta! Eso recomiendo: tomen helado de limón o de uva.

  2. Un vaso de 330 cc. Dos hielos, whiskey (jonnie Walker Rojo esta bien), unas gotas de Coca Cola …

    Se ponen los dos hielos, luego comienzas a verter el whiskey como si se acabará el mundo y le tiras un corrito de Coca Cola para que adquiera un color parecido a tu Te Verde … prendes un cigarro y lo comienzas a tomar rapido mientras te das cuenta que aun te queda bastante en la botela… no te darás ni cuenta y comenzarás a sentirte bien y al tercero o cuarto de estos brebajes te asombrarás que te tomaste la botella y que puedes dormir como niñito de pecho …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: