Saltar al contenido

Tengo cuenta en Google Wave

Si como bien dije, gracias a un Twittero, tengo cuenta Google Wave, aunque aún me falta conocer bien el sistema hasta ahora me desfraudó, igual que ese mismo día cuando le llegó la cuenta a Bastian.
Creo, como una primera impresión que a Google Wave le faltan solucionar muchas cosas, pero si se perfila como una herramienta de trabajo interesante para organizaciones en donde el trabajo a distancia es constante.
Por ahora, como herramienta de entretención, es más un adorno geek para nosotros los geeks.

Chicos prometo que cuando tenga invitaciones las regalaré a aquellos que siguen mi blog.

12 comentarios sobre “Tengo cuenta en Google Wave Deja un comentario

  1. No es la primera vez que leo a alguien decir que esto de google wave no es la gran cosa del mundo.
    Podrias detallar mas las cosas que te defraudaron, los que seguimos esperando necesitamos saber! (eso sono un poco desesperado y quizas algo masoquista xD)

    Saludos!
    @juanpablors

    • Cuando lo ocupe un poquito más haré un post con más conocimientos para que puedan ver mi visión de Google Wave, igual estoy disfrutando tenerlo, aunque con el único con quién hablo es con mi pololo Bastian.

  2. Yo no tengo invitación, pero cuando vi la presentación tampoco me llamó tanto la atención, lo único atractivo que le encuentro se cimenta netamente en la curiosidad por ser algo “exclusivo” para algunos y porque es de google, que por cierto siempre sorprende.
    Es un producto en desarrollo, seguramente dará más, pero creo que no será tan revolucionario como dicen. Esop (dijo el picado jaja).

    • Tienes razón en que la verdad es que la publicidad ha dado para harto entonces muchos tenemos Wave casi como un objeto Geek que no sirve para nada.
      Como decía uno de los comentarios que me hicieron en el post, creo definitivamente, que Google Wave debe mejorar muchas cosas.
      No es tan revolucionario como lo pintan pero si es una buena herramienta cuando mejore aquellas falencias que tiene.

  3. Yo creo que google wave es una herramienta mas y es util al igual que la mayoria de redes sociales. De que te sirve twitter si no sigues a nadie? de que sirve facebook y no agregas amigos? Wave tiene harto potencial, pero mientras se masifica se va descubriendo.

    • Si de acuerdo, creo que Wave es simplemente una herramienta de trabajo y bien útil cuando se descubra todo su potencial. Por ahora es bien fome si no tienes a muchas personas agregadas y si no funcionan todos los Gadgets.
      Gracias por tu comentario.

  4. Hola Mangelita! ese twittero soy yo jaja! yo sabia que Bastian te iba invitar obvio, si es verdad lo que dices yo tambien no lo ocupo mucho porque tengo pocos contactos y tambien es como demasiado nuevo para mi, de hecho ni siquiera esta en beta pero es cosa de acostumbrarse, eso si que esta herramienta para trabajos en equipo es exelente ya sea local como en distintas partes del mundo. te agregue a mis contactos wave saludos!

    • Jajaja, al final la cuenta de Bastian no tiene invitaciones, ese es el gran problema.
      Me la regaló otro twittero. Y la verdad es que hasta ahora me ha decepcionado bastante.
      Mucho ruido y pocas piedras.

      Gracias por tu comentario.
      Esperemos que funcione mejor el servicio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: