Saltar al contenido

Inglourious Basterds

Hace unos días fuimos con Bastián al cine a ver una película de Quentin Tarantino llamada “Inglourious Basterds” o en español “Bastardos sin gloria” la cual en una primera instancia no la entendí pero luego me gustó.

bastardos-sin-gloriaMientras la veía me daba cuenta de que era una película llena de ficción, de comienzo a fin, en especial el fin, en donde se confunden los hechos reales con aquellos hechos que a muchas personas les hubiese encantado.

En un momento no sabía si reírme, llorar o vomitar, estuve 153 minutos pensando en que hacer. Pero luego me di cuenta que es una película de ficción PURA, entiéndase como se lee, PURA, ¿por qué pura? Porque ninguno de los hechos que ocurren en la película tienen alguna relación con la realidad, si bien hay algunos pero no son todos y es ahí donde tenemos que diferenciar en el trabajo de Tarantino y el de la historia. Tarantino hace un mash-up de otras películas y junto con ello mezcla realidad y borra hechos que sucedieron.

Cuando una se sienta en el cine simplemente tiene que ir con la mente vacía a ver de TODO.

Es una buena película pero para los con guata de perro porque en un momento quería vomitar, aunque llegó un punto que ya me daba risa todo.

Los dejo con el trailer de “Inglourious Basterds”

3 comentarios sobre “Inglourious Basterds Deja un comentario

    • La verdad es realmente buena, pero no esperes de Tarantino la realidad.
      Te recomiendo ir con bajas expectativas porque la verdad es que cuando la vez así la recibes mejor que si tienes tantos comentarios.
      Si te da asco la sangre trata de no comer antes de entrar a la película. Un pequeño consejo.

  1. Si te dieron ganas de reir, llorar y vomitar, es porque estas viendo a Tarantino.
    Tarantino fue mi primer acercamiento al cine. 13 años, aluciné con Pulp Fiction. Pero luego tuve que dejarlo, porque la película no era mía y tenía otras cosas que hacer. A los 18 me volví a encontrarme con él, y desde entonces que no lo he vuelto a dejar. Creo que esta semana iré a ver la película. Llevaré una bolsita por si acaso.

    buen blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: